¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Envíos y devoluciones

Pedidos

– Los pedidos se realizaran únicamente a través de la web.

– Si algún cliente desea hacer un pedido especial sea de talla o variaciones del modelo etc…tendrá un cargo en el precio dependiendo de lo deseado y deberá ponerse en contacto con nosotros al correo aborigensandals@gmail.com donde se especificara la forma de pago.

Envíos

– Las sandalias se fabrican por encargo una a una a mano de manera artesanal y una vez se realiza el pedido, hay que tener en cuenta que necesitaremos una semana para fabricarlas y entre 3 y 4 días hábiles en temporada alta, luego sera enviada por transporte 24-48 a su cliente .

– Por motivos ajenos a nosotros por falta de material de nuestros proveedores y no poder terminar las sandalias el envió puede demorarse, quedando este en espera,  para poder ser terminado una vez se reciba el resto de material en el taller.

– Los pedidos provenientes de las Islas y a la Unión Europea pueden tardar unos días mas en llegar a su destino.

Garantía

– Las sandalias tienen garantía de 30 días desde que realices tu pedido, por fallos de fabricación, en este caso nosotros nos haríamos cargo de los gastos de envió.

– No hay garantía por desgaste y uso.

– Es una sandalia que requiere un tiempo adaptación . Si nunca has usado este tipo de calzado debes darle un tiempo para que se acomode al pie.

– También disponemos de un servio de  reparación , si quieres realizar un cambio de cintas, cierres,  o re-solado de la suela de tus sandalias, ponte en contacto con nosotros al correo aborigensandals@gmail.com. Deberás hacerte cargo de los portes tanto de ida como de vuelta .

Devoluciones

– No habrá devoluciones de sandalias por equivocación de tallaje.

– Tenemos nuestra tabla de tallas; coloca un folio en el suelo, contra la pared , pon el pie encima con el talón también contra la pared. Marca el contorno con un lápiz, traza una linea de la punta de los dedos al final del talón, la medida de la linea  en centímetros te dará tu talla que debes contrastar con la tabla de tallas correspondiente. Una vez hecho esto, esta sera tu talla de aborigen sandals. Entendemos que si se toma bien la medida del pie no hay error.

 

SUBIR