¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿TE GUSTA CORRER Y SENTIR TUS PIES EN LIBERTAD?
BAREFOOT
PARA TUS GRANDES AVENTURAS, ¡PONTELAS Y DISFRUTA!
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

¿TE GUSTA CORRER Y SENTIR TUS PIES EN LIBERTAD?

Si tu objetivo es vivir en pleno contacto con la naturaleza, Aborigen Sandals te permite sentirte mas presente en tu entorno al conectar con todo lo que está a tu paso.
Son ideales para personas que siguen una  vida   mínimalista,  que consiste en utilizar lo esencial para disfruitar del día a día. Basandonos en estos principios hemos creado una colección de sandalias con diferentes suelas que adaptan  tus pies progresivamente, para este gran reto del descalcismo.
Atrévete a vivir como un auténtico aborigen échale un vistazo a nuestra nueva colección, la tenemos especialmente dividida para ti, para que puedas elegir la sandalia que mejor se adapta a tus necesidades.
P

PARA PRINCIPIANTES

Si quieres iniciarte en esta modalidad del barefoot (correr descalzo) y el minimalismo, este grupo de sandalias son ideales para ti, para aprender a tu ritmo y ganar confianza o simplemente para  disfrutar sin preocupaciones de un buen  paseo sin más pretensiones.
I

PARA INICIADOS

Si ya conoces el mundo del minimalismo  y quieres afrontar un reto superior, este grupo te aporta mayor agarre para terrenos más técnicos y un grado de barefoot superior.
E

PARA EXPERTOS BAREFOOT

Si ya eres un experto y requieres de un calzado capaz de adaptarse a terrenos complicados o para todos aquellos que están preparados para empezar a dar el último paso antes de adentrarse en el barefoot absoluto.

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO BAREFOOT

Consulta sin compromiso y te asesoramos para que te inicies en el mundo del barefoot de la mejor forma posible.
Xavi Masfret
Fundador de Aborigen Sandals

Hola tribu , mi nombre es Xavi un creativo zapatero nacido en un pueblecito de la ciudad de Lleida. Desde muy pequeño con mis paseos en bici por las montañas del pirineo, nació ese amor y respeto por la naturaleza y el aire libre que conservo hasta el día de hoy.
Desde entonces he cultivando mi afán por estar en contacto con lo natural y eso me llevó a crear mis primeras sandalias para uso personal. En el 2005 con la experiencia adquirida y que he ido perfeccionando a medida del tiempo fui recomendando a mis amigos y clientes mas allegados esta nueva forma de libertad, para escapar del calzado más comercial y de las reglas estipuladas.
Es por eso que nació Aborigen Sandals en 2016 una marca de sandalias hechas a medida y muy personalizadas teniendo en cuenta el poder de andar sin notar la presencia del calzado.
Desde mi taller situado en Lleida una población cercana a los pirineos realizo con mis propias manos cada experiencia que tu puedes disfrutar con tus pies.

Factoria Aborigen Sandals

Aborigen Sandals - Arena

Ubi.

Estamos aquí

Regalo

Especial para ti

Con cada pedido, una bolsa transporte para llevar a todas partes tus Aborigen Sandals

Aborigen Sandals 2019 ©
SUBIR